I Diplomado Internacional “META-EVALUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA”

Legitimar la investigación cualitativa en el ambiente académico con tradición positivista, se constituye en un reto que nos obliga a establecer rupturas con estilos tradicionales de hacer investigación; es necesario construir cultura para realizar investigación atendiendo los diferentes paradigmas, sin que esto sea motivo de conflicto o descalificación. Los diferentes paradigmas se complementan, es posible realizar investigación cuantitativa-cualitativa con énfasis en una de las dos, así como también se puede realizar investigación cualitativa e investigación acción, siempre y cuando la calidad de la investigación quede evidenciada. En todo caso, en un ambiente académico donde la investigación se realiza con el propósito de estudiar la realidad, los datos generados serán empíricos, lo que está en discusión es la cientificidad del método.

A partir de la experiencia vivenciada en algunas universidades sobre las creencias particulares que se reproducen en relación a la Investigación cualitativa, se ha construido este diplomado, con el propósito de contribuir al desarrollo de habilidades para asesorar y valorar la investigación cualitativa en el campo académico y en el trabajo de quienes investigan para fines y propósitos específicos.

INICIA: 27 DE NOVIEMBRE.

Costo: $ 250.00 (doscientos cincuenta dólares), una sola cuota para todo el curso.

Encontrarás toda la información sobre el curso en este archivo adjunto: Diplomado_ META-EVALUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Puedes realizar tu pre-inscripción aquí:

Nombre del curso o diplomado (requerido)

Su nombre(s) y apellido(s) (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad

País

¿A qué se dedica?

¿Cuáles son tus expectativas para este curso/diplomado? ¿Qué quisieras lograr?

¿Cómo te enteraste de este curso?: A través de facebook, linkedIn, por la página de ÁBACOenRed, otro ¿cuál??

También podría interesarte...