Carrera de acompañante en aprendizaje libre

ÁBACOenRed participa en esta nueva iniciativa.

En un histórico impulso, más de 20 proyectos de aprendizaje libre, educación viva, escuelas democráticas, escuelas cooperativas y 28 facilitadores de distintas partes del mundo, con amplia experiencia en crear espacios de aprendizaje libre, nos hemos unido para iniciar contigo tu proyecto personal y/o grupal, para apoyarte a encontrar formas armoniosas de relación con los niños, jóvenes y adultos en procesos de aprendizaje, para fortalecer tu proyecto de vida y hacer realidad tu sueño de un mundo más amable.
En lugar de esperar a que las escuelas cambien el modelo de educación, en lugar de adaptarnos a lo que hay, podemos empezar por indagar en nosotros mismos cómo aprendemos y cómo queremos que aprendan las nuevas generaciones.
Podemos ser los creadores, los pioneros de ese cambio en la forma de aprender. Es posible cocrear nuevas formas de aprender juntos, nuevas formas de relacionarnos y de habitar el mundo en armonía.
Unli Acompaña brinda un espacio para que puedas dar tus primeros pasos y/o profundizar en el Aprendizaje Libre, Homeschooling, Unschooling, Educación sin Escuela, Educación Viva, Aprendizaje Natural, Autónomo y Cooperativo, Aprendizaje Vital-Orgánico, Escuelas Democráticas, etc.

Info e inscripciones: https://aprendizajelibre.com.ar/
Seguinos por las redes:
Facebook: https://www.facebook.com/formacionaprendizajelibre
Telegram https://t.me/unliaprendizajelibre
Instagram: https://www.instagram.com/aprendizajelibre/

También podría interesarte...